Blog

JOYAS NAVIDEÑAS

Las joyas sirven para todas las ocasiones que sean especiales, pero además en Navidad podemos apostar por ellas sin riesgo a equivocarnos. De este modo podemos elegir unos pendientes de brillantes y combinarlos con un colgante. Las joyas de oro blanco, nos permiten poder lucirlas con cualquier “look” que deseemos para Navidad. Hay muchas joyas en oro blanco, pero lo cierto es que puedes elegir también las de oro en dorado o en rosa; además, si eres de las .

Regalo para diciembre

Una joya no es una tontería. No hablamos de minucias, ni de regalos de compromiso. Es de aquellos regalos para tu círculo más estrecho: tu pareja, esposa, tu marido, tu madre… esos regalos no solo no pueden hacerse de cualquier manera, si no que tienen que llegarles dentro. Son regalos que deben significar algo: Tu amor Tu admiración La importancia que tienen para ti Cuánto valoras todo su esfuerzo y todo lo que hacen por ti .

¿Qué joyas deberías llevar en tu boda?

que joya llevar para un matrimonio
Cuando te vas a casar, tu boda se convierte en el día más especial, romántico y esperado. Los preparativos son fundamentales para que el día más feliz de tu vida sea perfecto. Y sin duda, elegir las joyas perfectas se convierte en algo imprescindible. Cada novia es diferente y cada joya es única. Por eso la elección de las joyas para el día de tu boda es el principio de un binomio perfecto que .

¿Qué materiales se usan para realizar una joya?

Muchas veces no conocemos los materiales que usan para realizar nuestras joyas, entre estos están los metales, perlas, piedras preciosas, colgantes, bisutería. La mayor parte de la joyería está hecha con metales nobles, esta son la base sobre la que normalmente se trabajan los anillos, pulseras, cadenas o pendientes. Hay otras piezas que se realizan con aleaciones de otros metales que se tratan con plata o con oro para evitar su deterioro, esto sucede .

¿Qué significan las piedras en el anillo de compromiso?

anillo de compromiso
El anillo de compromiso es esa joya que has esperado por mucho tiempo y representa en ocasiones uno de tus mayores sueños. Por eso, a la hora de escoger la joya entras en una pelea interna por saber cuál es la que encaja más con tu personalidad, tus gustos y claro el precio, pero recuerda que ésta no puede ser cualquiera, debe ser una que evite daño por la fricción debido a las actividades .