Diamantes en el anillo de compromiso, el amuleto del amor.

El diamante es el amuleto de los eternos sentimientos, representa un amor invencible e inalterable, es considerado como la piedra preciosa de mayor valor económico y la materia natural de mayor dureza.

¿Pero porque casi todos los anillos de compromiso llevan esta piedra preciosa?

Cuentan los historiadores que el anillo típico que se otorgaba era opaco, no reflejaba luz, estética, ni belleza; era únicamente el símbolo de la unión entre dos personas que compartían su vida. Fue entonces en 1886 cuando Charles Lewis Tiffany, joyero estadunidense y fundador de la marca de joyas más famosa del mundo, revolucionó la historia del anillo de compromiso al incluir un diamante por encima de la cinta de oro mediante seis puntas, lo cual permitió que una mayor cantidad de luz la traspasara y la dejara brillar como nunca antes.

Actualmente incluir un diamante en el anillo de compromiso es tradición mundial, esta preferencia es gracias a lo que por sí mismo significa: la fuerza y la unión inquebrantable entre dos personas. Además es un hecho que ningún diamante es igual a otro, igual que ocurre con cada historia de amor. ¡Que romántico!

Por tanto, un diamante en tu anillo de compromiso o argolla de matrimonio es una opción perfecta para pactar ese acto de amor para toda la vida.

En Brillos Joyeros te brindamos asesoría especializada, diseñamos y fabricamos joyas únicas y garantizadas. Visítanos en el Centro Comercial Chipichape, Local 412 K. Contáctanos al 4185368 /6592481 / 6592764 o escríbenos a info@brillosjoyeros.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *